Entrar

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegadorAyuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador
Algunos cursos permiten el acceso de invitados

Registrarse como usuario

Si eres alumno/a de FP a distancia SAFA, no necesitas crear una cuenta, ya que será creada automáticamente. Tus datos de acceso te serán enviados por correo electrónico al comienzo del curso.

El resto del alumnado deberá crear una cuenta para acceder al sistema. Ten en cuenta que las asignaturas pueden disponer de una "clave de acceso" que te proporcionará tu profesor/a y que sólo tendrás que usar la primera vez que accedas. 

Si eres profesor(a), debes acceder mediante el Brocal SAFA, identificándote previamente con tu correo institucional de fundacionsafa.es. Solicita tu cuenta de profesor/a a la dirección gerencia de tu centro SAFA. 

Estos son los pasos para solicitar el alta como alumno/a:

1. Rellena el Formulario de Registro con sus datos. 

2. El sistema te enviará un correo para verificar que tu dirección sea correcta. Si no te llega ese correo, asegúrate de que no está en la carpeta de "spam"

3. Lee el correo en el que encontrarás un enlace para confirmar tu matrícula.

4. Tu registro será confirmado y ya podrás acceder a la plataforma.

5. Selecciona el curso en el que deseas participar.

6. Si algún curso en particular te solicita una "clave de acceso", utiliza la que te haya facilitado tu profesor/a. Así quedarás matriculado/a.

7. A partir de ese momento no necesitarás utilizar más que tu nombre de usuario y contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier curso en el que estés matriculado/a.