Mediante la realización de este curso, podrás obtener el certificado oficial de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales.

Este curso habilita al trabajador a desempeñar las funciones de Nivel Básico de PRL descritas en el artículo 35 del Real Decreto 39/97 Reglamento de los Servicios de Prevención. Los contenidos se establecen en el anteriormente citado RD 39/97 en concreto en el anexo IV: Contenido mínimo del programa de formación, para el desempeño de las funciones de nivel básico

Para la correcta realización del curso es necesario CONSULTAR TODOS LOS CONTENIDOS y realizar OBLIGATORIAMENTE los cuestionarios y tareas.

Al finalizar el curso el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de SAFA valorará los resultados obtenidos en cuestionarios y tareas y emitirá el diploma correspondiente.

Obtén tu certificado de manipulador(a) de alimentos con la realización de este breve curso en el que aprenderás las técnicas y las acciones necesarias para manipular los alimentos de forma segura y saludable.

Este certificado faculta te faculta para manipular alimentos de forma segura tanto para autoconsumo como para otras personas que vayan a consumirlos. 

La ley obliga a recibir esta formación a cualquier trabajador(a) que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.