Estimados/as alumnos/as:

Mi nombre es Eva Rodríguez Morales y como tutora de este módulo me gustaría daros la bienvenida al mismo.

Como ya sabéis, este módulo pertenece al Título Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Tanto el Equipo Educativo como el Equipo Técnico de la Plataforma de la Fundación SAFA queremos agradeceros la confianza que ponéis en nosotros y esperamos cumplir todas vuestras expectativas.

Esta modalidad de enseñanza on-line os dará la oportunidad de formaros en esta profesión sin la necesidad de asistir presencialmente a un centro de FP. Por otra parte, pensando en vuestra comodidad, os ofrecemos la oportunidad de realizar las pruebas presenciales en Madrid, Valencia, Almería, Málaga, Sevilla, Baena (Córdoba), El Puerto de Sta. María (Cádiz), Alcalá la Real, Úbeda y Andújar (Jaén). La prueba extraordinaria de junio solo se realizará en el centro de Écija.

Queremos también transmitiros nuestra gran satisfacción por la buena respuesta que ha tenido esta propuesta de modalidad de enseñanza on-line. En este sentido, os agradecemos por adelantado vuestra participación en los foros y en el chat de la plataforma, ya que ambos son recursos de mucha utilidad para ambas partes. Para terminar, me gustaría animaros a que realicéis el cuestionario de conocimientos previos (una vez que hayáis leído el programa del módulo) y a que os presentéis en el foro comentando qué esperáis aprender en este módulo.

Recibid un saludo cordial de vuestra tutora.

Atentamente Eva
Última modificación: lunes, 25 de septiembre de 2017, 10:12