Saltar la navegación

7.3.2 Tareas

El alumnado podrá realizar hasta un máximo de dos entregas de una misma tarea, siempre que la primera entrega tenga una nota inferior a cinco.

Las tareas se puntuarán de cero a diez, siendo cero la mínima puntuación y diez la máxima.

Si se detectara que cualquier tarea presentada como propia está total o parcialmente copiada de Internet, de otros cursos académicos, de otros compañeros/as o de cualquier fuente de información, conllevará la calificación en dicha tarea de un 0.

El segundo intento tendrá un plazo máximo de entrega de siete días naturales después de que el profesor o profesora haya calificado como suspensa la tarea. 

Es recomendable y aconsejable que el envío de las tareas se realice de forma escalonada y progresiva, para garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega, corrección y reenvío en los casos que sea necesario.

Durante los períodos no lectivos, como Navidad y Semana Santa el alumnado podrá seguir trabajando y enviando tareas, pero el tiempo de espera para su corrección será más largo que durante el período lectivo.

Para aprobar esta parte, y optar a calcular la nota media ponderada final del módulo,  la media aritmética de todas las tareas ha de ser cinco o superior.

Entrega de Tareas, las fechas tope para entregar tareas son:

  • 1º convocatoria el 10 de enero de 2020 a las 23.59, se abre nuevamente la entrega el 27 de enero de 2020.
  • 2º convocatoria el 8 de mayo de 2020 a las 23.59, se abre nuevamente la entrega el 25 de mayo de 2020.
  • 3º convocatoria "extraordinaria" el 29 de mayo de 2020 a las 23.59, cierre definitivo.